fbpx

Programa abdomen
principiantes 28 días

Sesiones cortas y efectivas que podrán a prueba cada área de tu abdomen. No importa si nunca en tu vida has hecho abdominales, este programa es apto para todos. No hay excusas.

5 - 15 minutos

28 días

Principiante

Sin equipo

SEMANA 1

LA VIDA SIEMPRE TE OFRECE UNA NUEVA OPORTUNIDAD. ESA OPORTUNIDAD SE LLAMA "HOY"

Registra tu progreso, tómate una foto inicial y disfruta de tu primera semana. Si quieres compartirme tu proceso me puedes etiquetar en tus post @sergioorduzc y utiliza el #sergioorduzchallenge tu testimonio es muy valioso para motivar a otras personas

Día 1 - 10 minutos total Core

Día 2 - Abdominales de pie

Día 3 - Abdomen sentado

Día 4 - 8 minutos de intensidad

Día 5 - Abs de pie 15 minutos

Día 6 - Reto Semana 1 - Registra como te sientes

Día 7 - Recuperación

SEMANA 2

NO PIDAS TODO PARA DISFRUTAR LA VIDA, PIDE VIDA PARA DISFRUTARLO TODO

Registra tu progreso, tómate una foto y disfruta de tu segunda semana. Si quieres compartirme tu proceso me puedes etiquetar en tus post @sergioorduzc y utiliza el #sergioorduzchallenge tu testimonio es muy valioso para motivar a otras personas

Día 1 - Una silla y tu por 15 minutos

Día 2 - 8 minutos de prueba

Día 3 - Abs de pie, vamos que si se puede

Día 4 - Prepara tu silla para esta rutina que se viene

Día 5 - 10 minutos de intensidad prepárate

Día 6 - Reto Planchas - Registra hasta donde lo lograste y cómo te sientes

Día 7 - Recuperación - vuelve más fuerte la próxima semana

SEMANA 3

¿TE CAÍSTE? LEVÁNTATE, SACUDE EL POLVO SONRÍE Y DÍ "AQUÍ VAMOS DE NUEVO"

Registra tu progreso, tómate una foto y disfruta de tu tercera semana. Si quieres compartirme tu proceso me puedes etiquetar en tus post @sergioorduzc y utiliza el #sergioorduzchallenge tu testimonio es muy valioso para motivar a otras personas

Día 1 - En tu escoba tienes una herramienta poderosa

Día 2 - Prepara tu silla

Día 3 - 8 minutos de prueba

Día 4 - Prepárate para 15 minutos de pie

Día 5 - 15 minutos a solas con tu silla

Día 6 - Reto Semana 3 Compárate con la semana 1 y da un poco más

Día 7 - Descansa tu recuperación es muy importante

SEMANA 4

TODO LOGRO COMENZÓ CO LA DECISIÓN DE INTENTARLO. YA ESTÁS MUY CERCA

Hemos llegado hasta aquí! Registra tu progreso, tómate una foto y disfruta de tu última semana. Si quieres compartirme tu proceso me puedes etiquetar en tus post @sergioorduzc y utiliza el #sergioorduzchallenge tu testimonio es muy valioso para motivar a otras personas

Día 1 - 8 minutos de intensidad

Día 2 - 15 minutos de pie

Día 3 - 15 minutos de prueba

Día 4 - Prepara tu colchoneta y da lo mejor de ti

Día 5 - No te rindas tu puedes

Día 6 - Tu último reto, dalo todo y compárate con la semana 2

Día 7 - Recupérate - ya estás listo para asumir nuevos retos

GRACIAS!!!!!

No sabes lo feliz que me hace el saber que estás leyendo estas palabras. Te has dado cuenta que eres un ser humano único, valioso bello y que puedes lograr todo lo que te propones. Ya estás más sano, más fuerte pero sobretodo listo para asumir nuevos retos en tu vida.

Esto no es el final sino tan solo es el comienzo , porque sin darnos cuenta esas pequeñas acciones que tomamos en nuestra vida día tras día son las que definen nuestra calidad de vida, no solo ahora sino en 5 años, 10 años, 20 años. Y estoy seguro que tu vida no será la misma con las decisiones que empezarás a tomar.

De mi parte ha sido todo un privilegio contar con tu presencia en este reto y cada comentario, cada foto que compartes, cada testimonio son los que llenan de alegría mi vida y me motivan a seguir haciendo lo que hago. Espero, si Dios me lo permite poder seguir sirviendote durante muchos años y que en un futuro estemos viejitos 😀 pero felices contentos, sanos y con muchos más años por venir.

Si quieres compartirme tu testimonio final lo puedes hacer a través del siguiente formulario

https://form.jotform.com/203243637269054

A continuación encontrarás más recursos y programas para que seas imparable

PROGRAMA PREMIUM

Programa premium pérdida de grasa definitiva de por vida

La pérdida de grasa es mucho más que solo entrenamiento. Y cada vez nos vemos más expuestos a dietas, proesas falsas, suplementos y productos mágicos que solo conllevan a dañar tu metabolismo, un efecto rebote y recuperar el peso en muy poco tiempo. Este programa es para aquellas personas que quieran un verdadero cambio en su vida no solo en la forma de entrenar, sino en la forma de alimentarte, estrategias para estar motivados, mejoramiento hormonal, disminuir el estrés y mucho más.

Con este programa no solo vas a tener un mejor cuerpo. Sino que vas a estar más sano, fuerte y lleno de energía. ¿Difícil de creer? pruébalo por ti mismo.

Aprende mucho más sobre nutrición, entrenamiento y a superar el insomnio

E BOOKS


Descarga hoy mis libros sobre entrenamiento y nutrición. En ellos he puesto todo mi conocimiento para que tu te conviertas en testimonio, viendo resultados en tu vida y ayudando a compartir información valiosa. Rompe todos los mitos y aprende a entrenar comer y dormir de la mejor manera.

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas y respuestas

No importa que solo puedas entrenar 1 o dos veces en tu semana. Lo importante es el copromiso que asumes por el resto de tu vida. Si tienes pocos días a la semana dale prioridad a las rutinas de fuerza y otros días que tengas agrega cardio. 

Un poco de dolor muscular al día siguiente o incluso 2 días después esta bien. Pero un dolor excesivo es una clara señal de sobre entrenamiento debes bajar la intensidad y puedes descansar este día o hacer una rutina más suave. El dolor es la peor señal de un buen entrenamiento. Tu mejor señal debe ser el progreso y terminar cada rutina feliz y lleno de energía.

Un día que faltes es totalmente normal puedes continuar con el siguiente día. Lo importante siempre es volver, es un camino para toda la vida.

Si sientes que no sabes hacer un ejercicio o sientes un dolor extraño lo mejor es que evites este ejercicio. Lo más seguro es que estés haciendo la técnica incorrecta o que tengas alguna condición. Todo se debe sentir bien. Trato de subir mucho contenido sobre la técnica correcta para apoyarte en esto

Claro que sí. Muchas veces nos dejamos egañar creyendo que hay ejercicios específicos para mujeres pero no es verdad. La masa muscular es la misma y el corazón funciona de la misma forma en hombres y mujeres. La diferencia esta en la intensidad y en algunas preferencias individuales. 

Esto es todo un proceso y todos empezamos en un punto diferente. No importa que hayas podido hacer un solo ejercicio o llegado a la mitad. Termina tu sesión e ese momento recupérate y vuelve más fuerte para la próxima. Vas a notar como cada semana vas a lograr mucho más.

X

Recibe completamente gratis mis mejores consejos

Política de privacidad: Odio el spam, prometo tener tus datos seguros