fbpx

Programa pérdida de grasa 60 días

Prepárate para perder grasa de una vez por todas. Olvídate de dietas, contar calorías, sufrimiento o restricciones. Aquí tendrás un plan diseñado paso a paso en tu nutrición, entrenamiento y otros hábitos para que dentro de los próximos 60 días tengas resultados para toda tu vida.

Empezar hoy

Cada día son más los programas, dietas, productos y suplementos milagrosos que te prometen ese cuerpo que tanto quieres en el menor tiempo posible. Sin embargo cada día son más las personas con problemas de obesidad, diabetes, cáncer, enfermedades al corazón y mucho más.

Aquí no vas a encontrar promesas falsas. No te voy a decir lo que quieres escuchar sino lo que NECESITAS escuchar. Tendrás un programa diseñado paso a paso y con detalle para que verdaderamente puedas perder grasa por el resto de tu vida sin preocuparte por recuperar el peso. Tendrás todas las herramientas, tips, consejos y conocimiento para que transformes toda tu vida.


Deja de seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez iniciando nuevos programas, nuevas dietas que solo garantizan que recuperaras el peso, alcanzar resultados en el corto plazo cualquier plan te lo puede dar, pero mantener esos resultados, tener sostenibilidad y continuar viendo progreso es otra cosa totalmente diferente.

Diseñe este programa para que nunca más en tu vida tengas que pagar en tu vida por una dieta, por un producto que no necesitas, o por entrenadores que te dan malos consejos. Aquí encontrarás todas las bases para que alcances el cuerpo de tus sueños y veas progreso día tras día.

Quiero que al terminar este programa hayas transformado no solo tu cuerpo sino también tu vida, que sepas cómo alimentarte, cómo entrenar, como puedes mejorar, y lo más importante cómo ser un mejor ser humano. Vas a encontrar algo que se ajuste a TI y a tu estilo de VIDA y no algo a lo que tu te tengas que ajustar. Te mando un abrazo y Dios te continúe bendiciendo.

Quiero iniciar hoy!
metodos pago

Con este programa...

Plan paso a paso

Tendrás un plan detallado paso a paso, las rutinas, el número de sets, el peso, los ejercicios y una clara ruta durante los próximos 60 días.

Técnica

Aprenderás la forma correcta para hacer cada ejercicio a través de videos de apoyo para que evites cualquier tipo de lesión

Progresiones y regresiones

Adquirirás una gran variedad de ejercicios para que sin importar si apenas estas comenzando o ya lleves años entrenando encuentres formas de desafiar tu cuerpo.

Nutrición

Tendrás un conocimiento claro sobre cómo te debes alimentar de acuerdo a tus objetivos. Calorías, macronutrientes, hormonas y muchos temas más serán vistos

No más MITOS

Conocerás todos los mitos sobre nutrición y entrenamiento y no volverás a ser engañado por campañas de marketing.

Estrés, motivación y mucho más

Conocerás técnicas para el manejo del estrés, respiración. Adquiere herrmientas para lograr la motivación que siempre has buscado. Empieza hoy mismo a transformar tu vida

Acceso de por vida

Podrás ver las rutinas cada vez que quieras y tendrás acceso al programa y sus actualizaciones por el resto de tu vida

Sin equipo

El programa esta diseñado para que sin ningún tipo de equipo puedas entrenar todas las partes de tu cuerpo. Solo necesitarás tu peso corporal o elementos básicos que encuentras en tu hogar

Fundamentos

Tendrás todos los fundamentos teóricos y herramientas que necesitas para que tanto principiantes como avanzados puedan hacer del entrenamiento una parte de su vida de aquí en adelante.

Este es el programa que va a marcar una nueva etapa en tu vida. Olvídate de dietas, restricciones o el "el próximo año empiezo" Toma acción hoy...

Empezar hoy

Algunos testimonios para que te animes a tomar la mejor decisión de tu vida...

Gracias por querer ser mejor...

La mejor inversión que puedes hacer es en tí, en tu salud, en tu cuerpo, en tu vida.
Mi misión es transformar tantas vidas como Dios me lo permita a un estilo de vida saludable. Que sepas que perder grasa, ganar masa muscular y los resultados que quieres, si son posibles, y que los vas a conseguir.

Creo que todos vinimos a este mundo para ser felices, para estar sanos, para tener energía, para dormir bien, para estar seguros de nosotros mismos y día a día mejorar, solo necesitamos la información y la motivación correcta correcta.

No quiero que todo se detenga en ti, sino que te conviertas en motivación e inspiración para todos los que te rodean.

Dios te bendiga..

foto circular

PREGUNTAS?

Este programa sirve tanto para mujeres como hombres?

Claro que sí. Este programa esta diseñado tanto para hombres como mujeres y lograras tener un cuerpo definido, perder grasa o ganar masa muscular dependiendo de tus objetivos.

Qué pasa si no estoy contento con lo que recibo ?

Mi único interés con estos productos es darte información y herramientas que te apoyen en tu proceso de transformación para que día a día busques tu mejor versión, que tengas salud y que disfrutes del proceso. Si no estas contento con los productos tranquilo, no merezco tu dinero y no te di el suficiente valor, puedes enviarme un correo y te devolveré el 110% de tu dinero

ESTOS PRODUCTOS APLICAN PARA PRINCIPIANTES?

Desde principiantes hasta expertos en el área, siempre hay sitio para mejorar. Hice mi mejor esfuerzo para que cualquiera que sea tu experiencia o tu estilo de vida puedas tener tips, estrategias y herramientas para que apliques los conocimientos a tu vida.

OTROS MEDIOS DE PAGO O OTRA PREGUNTA?

Si tienes otra pregunta diferente a las mencionadas o necesitas otro medio de pago puedes enviarme un correo a contactofitnesslegacy@gmail.com y haré mi mejor esfuerzo para responderte en el menor tiempo posible

Empezar hoy

Perder peso no debe significar dietas, sacrificios o restricciones. Se trata de cambiar esos pequeños hábitos que nos permitan tener un estilo de vida saludable. No quiero que cuentes calorías, o entres en una dieta absurda. Mi misión es que día tras día puedas ver cambios en la manera en la que te sientes y en la que te ves.

Quiero iniciar hoy!

AVISO LEGAL: Este producto no substituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud

Copyright © 2019 FitnessLegacy · Aviso legal

X

Recibe completamente gratis mis mejores consejos

Política de privacidad: Odio el spam, prometo tener tus datos seguros