ideal para personas con sobrepeso, dolor de rodillas o principiantes, estructurado de semana 1 a semana 8 sin impacto sin saltos y sin ejercicios lesivos. Apto para personas de cualquier edad o condición.
Rutinas cortas y efectivas donde le sacas el máximo provecho a cada minuto con calentamientos y estiramientos incluídos
No necesitas ningún equipo, solo necesito que tengas agua y la mejor actitud
Tendrás un modulo de nutrición con un plan por 8 semanas para que veas resultados y sin ninguna dieta o restricción.
Tendrás un módulo de mejora del sueño, manejo del estrés y técnicas de motivación porque todas estas herramientas hacen parte de tu nuevo estilo de vida
No estarás solo en este proceso, al adquirir el programa tendrás mi número para darte asesoría y acompañamiento directo y resolver cualquier duda.
Un plan estructurado de rutinas por 8 semanas que sigues paso a paso
Si no ves resultados increíbles en tu cuerpo en 30 días te devuelvo tu dinero completamente
Tendrás acceso instantáneo y de por vida a todas las rutinas del programa y todos los módulos desde celular, tablet o smart tv.
96% de las personas que pierden peso lo recuperar en algunos meses e inclusive llegan a ganar más peso del que tenían inicialmente. En este programa cada kilo que pierdas lo perderas para siempre, trabajaremos en sostenibilidad y sin cambios drásticos para garantizar nuestro éxito en el largo plazo y con un metabolismo sano.
La mayoría de programas fallan porque te hacen creer que para lograr un mejor físico necesitas pasar horas en un gimnasio y sacrificar otras áreas de tu vida. Aquí tendrás una forma fácil corta y efectiva de tener resultados desde tu casa con gran variedad de rutinas y formas de entrenamiento para que cambies tus hábitos y tengas un nuevo estilo de vida que puedas mantener
Uno de los mitos más grandes del fitness es la idea de que necesitas hacer una dieta, llenarte de restricciones o contar calorías. En este programa aumentaremos nuestro metabolismo de manera que podamos tener más libertad en nuestras comidas, y con pequeños cambios semana tras semana alcanzaremos nuestros objetivos de manera progresiva y constante.
Entiendo que muchas veces la principal motivación para iniciar este programa será un cambio físico. Pero te aseguro que no solo mejorarás tu físico de manera increíble, sino que mejorarás tu calidad de vida, tendrás más energía, mejoraras tu composición corporal, serás más productivo y mucho más. Prepárate para todos los cambios que vienen para ti.