fbpx

Programas de entrenamiento GRATIS en
YouTube por Sergio Orduz

Prepárate para ponerte a prueba, perder grasa, ganar masa muscular y tener tu mejor estado de salud desde casa. Empieza hoy tu programa

El ejercicio es para TODOS!

Muchas veces creemos que el ejercicio es para modelos, fisicoculturistas o por apariencia. Pero el ejercicio es mucho más que eso y te prometo que todas las áreas de tu vida van a mejorar. 

Aquí el ejercicio no es castigo dolor o sufrimiento, es bienestar y energía. Nunca vas a escucharme decir “si no duele no sirve”. No vas a verme sin camisa. No te quiero vender una imagen. Quiero un nuevo estilo de vida para ti. En el que nos amamos y día tras día nos esforzamos por ser mejores. 

Esto lo haces por ti y porque te lo mereces. Porque viniste a estar sano y lleno de vida. He dado lo mejor de mi para que estos programas sean completamente  gratis y si me quieres apoyar la mejor forma es tomando acción, se testimonio para los que te rodean. Cada vez que compartes, das like o me dejas un comentario hace toda la diferencia. Vamos por la sesión de hoy. Dios te bendiga

ESCOGE TU PROGRAMA

PROXIMAMENTE

28 DÍAS ABDOMEN DE ACERO | INTENSO

Enfoque : abdominales, perder grasa

28 días

8 - 15 min

AVANZADO

PROXIMAMENTE

CUERPO 10

Enfoque : Full body, ganar masa muscular, ganar resistencia, perder grasa

45 días

20 - 45 min

INTERMEDIO

PROXIMAMENTE

GLÚTEOS Y PIERNAS

Enfoque : Tronco inferior, construcción masa muscular, perder grasa.

45 días

20 - 45 min

INTERMEDIO

¿Quieres acelerar los resultados?

Programa premium pérdida de grasa de por vida

La pérdida de grasa es mucho más que solo entrenamiento. Y cada vez nos vemos más expuestos a dietas, proesas falsas, suplementos y productos mágicos que solo conllevan a dañar tu metabolismo, un efecto rebote y recuperar el peso en muy poco tiempo. Este programa es para aquellas personas que quieran un verdadero cambio en su vida no solo en la forma de entrenar, sino en la forma de alimentarte, estrategias para estar motivados, disminuir el estrés y mucho más. Con este programa no solo vas a tener un mejor cuerpo. Sino que vas a estar más sano, fuerte y lleno de energía. ¿Difícil de creer? pruébalo por ti mismo.

Aprende mucho más sobre nutrición, entrenamiento y a superar el insomnio con mis libros

Descarga hoy mis libros sobre entrenamiento y nutrición. En ellos he puesto todo mi conocimiento para que tu te conviertas en testimonio, viendo resultados en tu vida y ayudando a compartir información valiosa. Rompe todos los mitos y aprende a entrenar comer y dormir de la mejor manera.

X

Recibe completamente gratis mis mejores consejos

Política de privacidad: Odio el spam, prometo tener tus datos seguros