fbpx
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La forma más rápida de perder peso

perder grasa

Hoy en día nos enfrentamos a una terrible situación, la mayoría de cosas que queremos las podemos obtener instantáneamente. Comida, en nuestra nevera, queremos aprender algo nuevo, tenemos internet, queremos ropa la podemos pedir a través de nuestro celular. Cuando hablamos de tener un mejor cuerpo o ganar masa muscular tenemos esa misma mentalidad, queremos ese plan de alimentación, ese suplemento mágico, esa faja, esa crema, ese plan de entrenamiento perfecto. Y día tras día recibo preguntas como ¿Cuál es la forma más rápida de perder peso?

Y quiero que me sigas la corriente y te imagines lo siguiente…imagínate que de aquí en adelante solo pudieras vivir en una sola casa. Que te dieran la posibilidad de construirla de la manera que quieras.

¿Le dirías a los trabajadores “constrúyanme esta casa lo más rápido que puedan y de la manera más fácil posible? ¿Les dirías, no me importa los materiales, utilicen los materiales más económicos, no quiero bases solidas solo un sitio para vivir pronto? O por el contrario te tomarías el tiempo de construir bases sólidas y día a día construir la casa de tus sueños en la cual puedas vivir de manera tranquila.

Cuando hablamos de perder grasa la mayoría de personas me pregunta por el producto, por la dieta, por el plan de entrenamiento. esa solución rápida. Te diré algunas de las formas más rápidas de perder peso.

  • utilizar esteroides
  • Contar calorías
  • Cirugía plástica
  • productos quemadores
  • dieta estricta
  • Dejar de comer
  • Sesiones de cardio diarias

¿Resultados? Lógico! Y super rápidos. Ahora quiero que te preguntes, ¿puedes mantenerlos? ¿Es la mejor manera de hacerlo? ¿Estas cuidando de tu salud? ¿te ves con esta misma dieta, producto, o estilo de vida en 5 años?

¿Consecuencias?

Por el contrario, detrás de estas opciones hay terribles realidades, pérdida de masa muscula, Metabolismo más lento, mala relación con tu comida y entrenamiento. Recuperación del peso cuando salgas de la “super opción” y posiblemente una mayor ganancia de peso.

¿es eso lo que quieres? ¿sufrimiento, dolor, restricciones, hambre, sudor? Y te tengo la peor noticia, ese peso que vas a perder lo vas a recuperar muy pronto. Y lo peor, te vas a poner en una situación en la que puedes recuperar aún más peso del que tenías en un principio.

Es por esto que hay tantos planes y dietas y productos que te pueden dar resultados. Si! pero a corto plazo. Te dejo la siguiente estadística: el 95% de las personas que buscan perder peso lo recuperan a las pocas semanas de dejar la dieta y el 66% gana incluso más peso del que tenían al principio. Si este es el camino que quieres seguir no soy la persona indicada.

Esto no se trata de una carrera de velocidad. Se trata de toda una maratón. No quiero que pierdas peso rápido. Quiero que pierdas peso solo una vez en tu vida, que lo que pierdas y nunca lo vuelvas a recuperar.

Quiero que cambies tus hábitos, que empieces a vivir sanamente, que seas feliz, que estes sano, que tengas energía, que duermas bien. Que no pienses en los resultados de un par de semanas o un mes, sino que pienses en los resultados que quieres ver en 5 o 10 años, que tengas energía para jugar con tus hijos.

Entonces. ¿cómo perder peso?

Se trata de entender que las pequeñas decisiones que tomamos día a día importan. Simples decisiones que parecen insignificantes como comer algo que te hace bien o te hace mal; decidir entrenar o no hacer nada; aprender algo nuevo o quedarte mirando el celular; tomar ascensor o escaleras.

La suma de todas estas decisiones son las que forman tu identidad en la vida quien eres, como te ves, como te sientes. Quiero que te levantes cada día sabiendo lo bendecido que eres por tener un cuerpo y que cada día busques ser mejor. No sabemos si mañana tengamos otro día. Tu cuerpo es tu casa constrúyela día a día.

Aliméntate mejor, duerme bien, ten el hábito de entrenar, se una persona más activa, maneja el estrés en tu vida etc.

Te dejo aquí un programa completo de 8 semanas completamente GRATIS que he desarrollado para que empecemos a entrenar juntos y allí también encontrarás tips sobre nutrición

En dado caso no recibas el correo puedes hacer clic aquí

No se trata de entrenamientos y comer bien por un físico, se trata de disfrutar el proceso y ser cada día una versión más perfecta de lo que ya somos de lo que ya eres. Porque quiero que sepas que ya eres absolutamente hermosa y hermoso y solo te debes comparar contigo mismo.

Si este mensaje ha añadido un poco de valor o motivación a tu vida ayúdame a mandar un mensaje de salud y compártelo en tus redes sociales. A partir de ahora quiero que te propongas a tomar decisiones que puedas mantener por el resto de tu vida.

Esta es mi filosofía y la que me ha permitido ayudar a personas a tener resultaos que duren. Puedes adquirir mi guía nutricional para que encuentres una manera de alimentarte sana y acorde a tu estilo de vida para que día tras día empieces a ver los resultados que buscas.

Recuerda que aquí también vas a encontrar rutinas, muchos más artículos para apoyarte en este proceso y recursos diseñados para que día a día seas esa mejor versión

Como siempre te mando un abrazo y que Dios te continúe bendiciendo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Dónde quieres recibir tu guía?

Política de privacidad: Odio el spam, prometo tener tus datos seguros

Dónde quieres recibir tu guía?

Política de privacidad: Odio el spam, prometo tener tus datos seguros

Dónde quieres recibir tu guía?

Política de privacidad: Odio el spam, prometo tener tus datos seguros

Recibe completamente gratis mis mejores consejos

Política de privacidad: Odio el spam, prometo tener tus datos seguros